Deja que tus células se renueven con la luz
Método descubierto por la NASA para el rejuvenecimiento cutáneo con grandes resultadosa la hora de reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales…
La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos.
Máscara facial con luz LED incorporado ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel . Múltiples estudios han demostrado una mejoría de las arrugas finas, hiperpigmentación moteada , la rugosidad táctil y superficialidad.
Estos resultados están apoyados por tanto la producción de colágeno y aumentar la proliferación. Dependiendo del tipo de luz que utilicemos, podremos realizar diferentes tratamientos .
Mascara de Luz Violeta: La luz LED Violeta 640nm, es de doble luz y combina dos efectos de fototerapia; roja y azul, puede fortalecer el tejido de fibra de proteína y minimizar poros
Mascara de Luz Celeste: La luz LED Celeste 640nm, doble luz; verde y azul, mejora gradualmente la energía celular, ayuda a promover el metabolismo (calidad) de las células de la piel. Mejora piel grasa y relaja la contracción de la piel.
Mascara de Luz Amarilla: La luz LED Amarilla 590nm, se mejora el intercambio de oxígeno en las células y reponer su energía. Favorecer el drenaje linfático, mejora la piel áspera y arrugas, mejora la inmunidad y tratamiento para el enrojecimiento de la piel.
Máscara de Luz Verde: La luz LED Verde 525-550nm ayuda a regenerar los nutrientes de la piel dañada por el sol y la edad. Está indicada para reparar y equilibrar las pieles pigmentadas, eliminar las manchas provocadas por el sol y la edad. Además, reduce las arrugas finas y las líneas de expresión y acelera la cicatrización de las heridas.
Máscara de Luz Azul: Esta luz de 430-450nm penetra en los poros eliminando las bacterias que causan acné (porfirinas) y, por tanto, los comedones y pústulas se eliminan. También recomendada para poros excesivamente dilatados, granos producidos por el estrés o cambios hormonales. Además, tiene propiedades antinflamatorias que consigue un efecto relajante. El resultado es un efecto de rejuvenecimiento general de la piel.
Máscara de Luz Roja: Luz de 650-730nm, penetran en las capas superiores de la piel estimulando la creación de colágeno y elastina, reactivando la regeneración de las células. Sus aplicaciones son especiales para reparar el tejido dañado y maduro, suavizar las líneas de expresión, reducir arrugas, poros grandes, manchas y ojeras. Además ayuda a la cicatrización.
Máscara de Luz Blanca:
luz laser que penetra profundamente en la piel, mejora la apariencia de lineas fina y peil flacida, efecto reafirmante y efecto antiaging
Tratamientos
Estimula la creación de colágeno y elastina, repara el tejido dañado y -maduro, suaviza las líneas de expresión y reduce arrugas Elimina las bacterias que causan acné Reparar y equilibrar las pieles pigmentadas, elimina las manchas provocadas por el sol y la edad Mejora el intercambio de oxígeno en las células y repone su energía Elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento Consiguen un aspecto rejuvenecido del rostro Aumentan la luminosidad de la piel y ecxelente como coayudante de plama rico en plaquetas
mas informacion..